jueves, 23 de abril de 2015

PLENO DEL DIA 22 DE ABRIL, MIERCOLES.

Y no de ceniza, pues a juzgar por las caras del partido en el gobierno al término del mismo, bien podría haberlo sido.
En principio, presentar según que puntos a un mes de las elecciones, es como para tocar a rebato.
Sabemos que, aún en minoría, tienen - o tal vez tenían -, la mala costumbre de hacer de su capa un sayo, emboscarse en él y ancha es Castilla.
Se trataron puntos - no se aprobó ninguno por parte del PAR y PSOE, entre ellos la rescisión  del contrato con la Sociedad de Cazadores -, pero la guinda del pastel,  llegó con la pretensión de pasar la gestión del Impuesto de vehículos, a DPZ.
Se argumentó, que ya lo hacen con el IBI y el IAE, y que como no, esto se decidió en legislaturas que el PP no estaba. El consabido y tú más.
Pero no cayeron en la cuenta, que en su día el Ayto. no contaba con el soporte informático para llevar a cabo esa gestíon de cobro, y ese fue el motivo de derivarla a DPZ.
La cuenta que se hicieron al argumentarlo..., y venderlo, fue que si ahora nos cobran 98.000 € - ¡ que ya está bien, oiga ! ,. por ese trámite, ahora por 90.000 € - ¡ que ya está bien, oiga ! -, nos llevarían las cuentas de los tres impuestos. Vamos, una oferta estilo Carrefour.
Pero es que....,
hay un sillón de diputado pendiente de un hilo, ocupado ahora por un concejal de Zuera. Y nos queda la duda de si este punto - que por supuesto no se aprobó -, es una prebenda.
Y es que por lo general y más en ofertas, hay que ojear  muy bien el género antes de comprar.

No hay comentarios: