miércoles, 26 de enero de 2011

EL CONSEJERO ARTURO ALIAGA (PAR) VISITA ZUERA



Imagen de la reunión del Consejero con representantes municipales y empresariales

Nuevamente hemos tenido ocasión de recibir en nuestro municipio al Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Don Arturo Aliaga. En dicha visita, el objetivo era reunirse directamente con el tejido empresarial de Zuera y su entorno, visitando algunas industrias y manteniendo una reunión con la Asociación de Empresarios del Bajo Gállego, así como con representantes de la Cámara de Comercio de Zaragoza. El lugar elegido para esta reunión fue el Centro Municipal de Iniciativas Empresariales de Zuera.

Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio, con Francisco Nasarre, Teniente
de Alcalde de Zuera


Arturo Aliaga vino acompañado también del Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, Don Juan Carlos Trillo. Nuestro Teniente de Alcalde Francisco Nasarre fue el encargado de acompañar a la delegación del ejecutivo aragonés y de Cámara de Comercio por las diversas empresas visitadas, así como en el propio centro municipal.



El Consejero Arturo Aliaga, con Francisco Nasarre, atendiendo a los medios de comunicación


En la reunión, la Asociación de Empresarios del Bajo Gállego expuso las principales necesidades de su sector, al objeto de permitir mejorar la estructura que permita crear puestos de trabajo en Zuera, así como los proyectos en los que se está trabajando. Posteriormente se ha producido un coloquio en el que han participado ejecutivo aragonés, Ayuntamiento de Zuera, Asociación de Empresarios del Bajo Gállego y Cámara de Comercio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Situémonos.
Iglesias, D. Marcelino en Sástago en una empresa que se dedica a la eclosión de huevos de gallina, y posterior comercialización de los pollitos. Según él, hay que fijar la población de gente joven en el medio rural. No ha dicho cómo ni de que manera, pero visto el lugar donde hizo las declaraciones, ¿habrá que volver a las granjas de pollos?.Vamos D. Mercelino, que la época del 600 ya pasó.