martes, 5 de mayo de 2015

ZUERA Y EL PAR.-



El PAR ha proporcionado  a Zuera la opción de poder realizar políticas ante todo y sobre todo de centro y aragonesistas, pero dirigidas a todos los ciudadanos y no sólo para los de una parte u otra. No sólo la izquierda o la derecha.  Nuestro partido y nuestras políticas tienen como destinatario un muy amplio núcleo de personas: el centro


Zuera requiere trabajo y consenso. No peleas políticas. Los zufarienses necesitan  personas que trabajen desde su ayuntamiento  para solucionar los problemas, y ésa es la política del PAR: AVANZAR EN POSITIVO POR Y PARA TODOS. 


Vemos a Zuera no sólo como una población, sino como un lugar en el que vivir, disfrutar,    en el que poder encontrar trabajo y desarrollarnos como personas.  Una villa que tiene y debe jugar un papel importantísimo y de primer orden no sólo en la provincia de Zaragoza, sino en el conjunto de Aragón. Y esa misión es la del PAR, sin lugar a dudas.     

 Nadie ha hecho tanto por Zuera ni dentro, ni fuera del gobierno municipal como nosotros. Vosotros lo sabéis, y así nos  lo reconocen más  zufarienses cada día. Esto nos da esperanza y  fortaleza para seguir adelante y teniendo muy claro que esta vez el PAR, sí que alcanzará la alcaldía de este municipio. 


Porque nosotros sí que creemos en Zuera y en sus vecinos. 
 

Porque nosotros, no perdemos ni un segundo en enfrentamientos e insultos, sino que dedicamos todo nuestro esfuerzo en favorecer a las empresas de aquí para que puedan crear empleo y asentar la población.  


Porque nosotros, lejos de estar sentados sin más en un sillón, nos hemos movido para conocer las necesidades de todos y de primera mano, desde el núcleo de Zuera hasta Ontinar, y sin olvidar Las Lomas y  El Portazgo. El PAR está por y  para trabajar más y mejor en cualquiera de las situaciones que nos encontremos y creemos que eso ha quedado totalmente demostrado en todas las legislaturas.


No dudéis que para nosotros, Zuera y todos y cada uno de sus vecinos, sois lo primero. Por ello hemos pasado por momentos muy duros incluso dentro de nuestro propio partido, al defender siempre los intereses sociales y económicos de los zufarienses 


Nuestra consigna durante todos estos años ha sido la de trabajar en positivo por Zuera, y así vamos a seguir. 

No hay comentarios: