miércoles, 20 de mayo de 2015

Esencia aragonesa

Nuestro candidato sabe que llevar el nombre de aragonesista es más que un sólo adjetivo:    

"Soy Fran, un ciudadano más, porque algunos de vosotros lo decidisteis soy concejal por el partido aragonés desde hace 8 años. Cuando fui elegido no lo tuve fácil, de primeras mi propio partido desde Zaragoza me encaminaba hacia la toma de una decisión que entendíamos mis compañeros y yo que no era la mejor para nuestro pueblo. Tras una votación por parte de la asamblea local de Zuera tomamos una decisión y fuimos fuertes defendiendola, con el apoyo de de muchos de vosotros decidimos estar con el interés del municipio.


    Nuevos tiempos vienen a Zuera, eso lo tenemos muy claro los aragonesistas, los vecinos nos vais a exigir estar a la altura en términos de ciudadanía y transparencia.
    Y otra vez Zuera no lo va a tener fácil. Un pueblo sin inquietudes es un pueblo que no está vivo.Todos vamos a tenernos que poner a trabajar en pro de un nuevo modelo de gestión municipal que va a ser seguro más participativo.
    Al igual que vosotros deseo lo mejor para mi pueblo y sé que el deber de los que vamos a estar el día 24 elegidos por vosotros es autoexigirnos un buen gobierno para todos. Por eso es tiempo de establecer estrategias de amplio consenso que favorezcan a la mayoría y donde cada uno de nosotros deberá de dar lo mejor de sí en todo momento.
   Para mi lo más importante es paliar el lastre social que acarrea la lacra del paro. Los zufarienses hemos de dar un paso adelante y hacer crecer a nuestras empresas, conseguir que vengan otras para que cada vez tengamos más puestos de trabajo y que estos ayuden a crecer a nuestro pueblo.
   El equipo del Partido Aragonés y yo tenemos claro que el 25 de Mayo hay mucho trabajo por hacer. Por eso os pido que confiéis en el aragonesismo como la mejor vía para superar los retos a los que los zufarienses hemos de enfrentarnos para conseguir una Zuera más próspera y justa."




     Fran Nasarre


No hay comentarios: