A poco que analicemos la situación, lo que estamos viviendo en nuestro municipio, tiene todos los ingredientes de una obra de teatro.
Tenemos la presentación, con unos actores que ya estaban y otros que han entrado en escena, por circunstancias o conveniencias, que ahora no vamos a analizar. Desconocemos si los recién llegados, lo hacen debidamente preparados, ensayados y teniendo muy claro lo que quieren y que papel van a representar, pues a corto plazo y no a medio, el pueblo se juega mucho. Esperar casi tres años, para luego pasar a se ellos los protagonistas, sería desesperante y casi avergonzante.
Por otra parte, y ya en la trama, el que se hayan aprobado los presupuestos, no es la panacea ni el agua bendita que solucione la falta de ideas factibles y su puesta en circulación. Sería deseable que cuando uno dijese arre, el otro no dijera so, y que a la postre el carro no andase.
Tenemos los actores, una trama que se está urdiendo para pasarla al telar y entonces veremos si esto es una tragedia, un vodevil, o algo que merece la pena.
El desenlace lo dejamos para más adelante. De momento esperaremos al intermedio.
Aunque como dice una canción, " la vida es puro teatro".
1 comentario:
Muchos nos preguntamos cuanto tiempo tenemos que aguantar esta pantomima.
Publicar un comentario