martes, 16 de abril de 2013

DESAHUCIOS, MANIFESTACIONES Y DEMÁS.

En un programa de debate de la Sexta, aparece Beatriz Talegón, vinculada a las juventudes PSOE. El debate se centraba en los escracher - bendita palabra que ni la RAE reconoce -, y sobre su forma de actuar: sí, no, o tal vez. Pero a la antedicha, le faltó tiempo para sacer su ventilador particular, y airear el hecho referente a cuando ella misma y el exministro López Aguilar, fueron obligados a abandonar una manifestación, por los propios manifestantes. Haciendo uso y abuso para sí misma del adjetivo demócrata, pasó a la mas pura y barata demgogia, haciendo incluso referencia a un asunto que no tenía nada que ver en ese momento, sobre la forma y manera que  en Andalucía la coalición POSE/IU, tiene prevista la ocupación de viviendas propiedad de bancos e inmobiliarias.
Beatriz, cuidadín. Que el poder económico es un bocao muy importante, como para convertirse en su mosca cojonera y recordarte tan solo que os han condonado alguna que otra deuda.
En cualquier caso, no pongas como ejemplo de bienhacer al Griñán y Cía, y tú tranquila. Que al paso que vas, pronto te vemos con la Bibiana y la Leire en Naciones Unidas. Y arrima tu cántaro a la sombra de Chaves, que ambas son muy amigas de este.
En lo referente a la manifestación de la que te sacaron, ya comentamos en su día en este blog, que le personal está empachado de clase política, y ya ni los mastica, ni los traga, ni los digiere. Beatriz, si militas en ese gremio, es tanto para lo bueno como para lo malo. Que no todo ni pueden ni deben ser mitines y parabienes.

No hay comentarios: